Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 16 de abril de 2011

Días de evasión

Hola lectores, aprovecho que estoy rendido después de una mañana de mountain bike; escribiré algo para descansar la mente.

La mañana ha sido espléndida aunque…. con un pésimo guía, que pretendía provocarme un accidente con mi manillar jajaja (colás sabes  que digo la verdad). La verdad es que debería de coger más días de estos, irme en bici por los caminos y no tener que escuchar ni ver a algunos de los “personajes” del día a día que me encuentro en la vida universitaria… además, te puedes encontrar de todo, gente haciendo escalada, rebaños de cabras que te observan fijamente ¬_¬; lo dicho, de todo.
Desgraciadamente se me acaba el chollo de estos buenos días, en nada comienza lo duro, una semanita o poco más para poder estar un poco más despreocupado y con algo más de alegría en el cuerpo ya que después toca estudiar como si fuera la vida en ello…hay que aprovechar lo poco que se tiene (aunque muchos dirán que los estudiantes nos quejamos por vicio),  asique esta tarde habrá que ver el partido Barça vs Madrid con Todos los amigos y en HD!! en casa del pésimo guía que está el pobre limpiando todo para no quedar mal XD aunque él diga que no.


PD: seguramente algún día os hable de algún que otro personaje de esos que comento o que simplemente estos me despierten tal sentimiento que vengan nombrados por añadidura en alguna entrada endiablada.

PD2: Otro día también hablaremos de que los estudiantes nos quejamos por vicio a la vez que analizamos en concreto la carrera que estoy cursando....veremos cuantao hay de cierto en esa afirmación dicha por muchos.

un saludo.

2 comentarios:

GeMa dijo...

la verdad es que ha sido una buena mañana, pero creo que mi trasero no opina lo mismo....

Mario dijo...

si, el mismo m ha comentado algo similar xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...